Saltar al contenido
Las Mejores P√°ginas Web de Internet del Mundo

ūüŹćÔłŹ Mejores P√°ginas para ver MotoGP Online, Gratis y en Directo

Para este artículo, les estaré mencionando todo lo relacionado a la moto GP y a las diferentes plataformas que existen en internet ofreciendo totalmente gratis la transmisión del evento, o mejor dicho brindan la facilidad de ver el torneo más apasionante para los aficionados del motociclismo a alta velocidad. Sin duda disfrutar de las mejores páginas para ver MotoGP online, gratis y en directo nunca ha sido más sencillo.

Debo explicarles que, la Moto GP es el campeonato de motociclismo con mayor relevancia a nivel mundial de ahí que todo el mundo quiera verlo en la TV online y de manera gratuita, es un certamen que solo tiene a los mejores pilotos y a las empresas de máxima categoría y velocidad, su organización está a cargo de la Federación internacional de Motociclismo.

‚≠ź¬† Puede interesarte:

Ver Formula 1 Online y Gratis

Ver NBA Online

Toros Online y Gratis

Mejores P√°ginas para Ver Futbol Gratis y Online

Video explicativo de como hacerlo

Cómo siempre os dejo la opción de ver toda la explicación en video. En este se detalla todas las formas y maneras de ver moto GP online y gratis de manera sencilla y clara espero que os guste:

¬ŅPor qu√© elegir ver moto GP Online?

Las opciones que nos ofrecen estas plataformas virtuales son muy variadas y muchas de ellas brindan m√°s informaci√≥n del evento para ver MotoGP online, gratis y en directo, superando a las transmisiones tradicionales por las diferentes se√Īales internacionales en tu televisor.

Además te garantizan el acceso desde cualquier lugar del mundo, para poder disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, laptop o computadora las grandes emociones que nos ofrece este tipo de evento deportivo. Indiferentemente del motivo que nos lleve a elegir ver la Moto GP por internet siempre tendremos en cuenta la comodidad porque es indispensable en el disfrute de nosotros los apasionados del motociclismo.

Desventajas de verlo por internet gratis

Si optamos por disfrutar de este campeonato en la manera online, es casi seguro que en cualquier momento de la transmisi√≥n podamos sufrir alg√ļn desajuste en la imagen, por supuesto esto var√≠a dependiendo de la calidad en la se√Īal de nuestros tel√©fonos inteligentes o cualquier dispositivo port√°til.

Pero a pesar de eso, existen mejores se√Īales y en mejores calidades como la HD, puesto que el problema indicado anteriormente solo puede tardar unos segundos pero es reemplazado con la calidad HD que no ofrece la mayor√≠a de se√Īales internaciones en nuestros televisores.

Días para ver el Campeonato de motociclismo en directo

Todos sabemos que, el día sagrado para disfrutar del campeonato de motociclismo y poder ver MotoGP online, gratis y en directo es el domingo, es un día para descansar del trabajo y poder distraer la mente en lo que más nos gusta, que es viendo dichas carreras que nos hacen vibrar con las emociones experimentadas como televidentes.

Pero para algunos, no es un día libre en nuestras casas, entonces para esas personas se ha creado esta alternativa de ver el mundial profesional de motociclismo desde sus teléfonos a través de internet, pueden ser distintas actividades las que nos impidan verlo con la mayor comodidad posible pero de igual manera podemos estar al tanto del evento con solo unos minutos ya sea si estamos trabajando o realizando una diligencia personal o familiar.

Ver MotoGP Gratis y en Directo

Formas de ver MotoGP Online y en Directo

La primera forma o manera del ver la moto GP a través de internet se le conoce como Streaming, son plataformas que se encargan de las distribuciones de los videos en directo, para que disfrutemos de este servicio gratuito debemos contar con un navegador que soporte flash y asimismo tendremos que instalar un VPN gratuito para PC.

TV P2P

El funcionamiento óptimo de esta plataforma depende de la cantidad de personas conectadas al mismo tiempo, por ende la gran mayoría de estas páginas limitan a su audiencia. En este sentido además existe la opción de TV P2P, conocida también como peer to peer que es una red encargada de distribuir los videos sin necesidad de recurrir a los servidores fijos.

Siendo conectados todos los ordenadores para ser utilizados como servidores y clientes al mismo tiempo, en pocas palabras les explico que con esta modalidad se puede obtener una estabilidad mayor en la emisi√≥n de las carreras de Moto GP, las m√°s famosas y conocidas en este sentido son: Acestream o Sopcast y tambi√©n ofrecen este tipo de se√Īal en aplicaciones de tel√©fonos Android.

DANZ es un operador de emisión en Streaming que tiene un origen británico, pero eso no es lo importante porque lo que realmente nos importa a los aficionados del deporte en dos ruedas es que dicho operador se ha habituado con el respectivo derecho de transmitir el Mundial 2019 de Moto GP en exclusiva para las cuatro temporadas que se avecinan.

A nivel de negociaciones DANZ puedo comentarles que es muy similar a la afamada cadena Netflix, menciono esto porque en Italia ellos ofrecen la emisi√≥n de la Liga Santander, Liga Italiana y NFL por el costo de 9,99 euros al mes. Otra similitud con Netflix es que solo permite un servicio de prueba gratuito por 30 d√≠as, pero antes debes registrarte como usuario y a√Īadir un m√©todo de pago valido en su sistema.

Cómo ver Moto GP gratis en DANZ

Podremos ver de forma gratuita en este operador, gracias a un acuerdo expresado en la venta del paquete de Moto GP, en la cual se descubre la posibilidad de emitir en abierto y de forma regalada las carreras mencionadas anteriormente.

DANZ también ha logrado un acuerdo con Sky y Vodafone para incluir un canal dedicado a la Moto GP dentro de sus plataformas, además de un programa de televisión de una hora todos los fines de semana con los mejores comentarios y análisis de la competición que apasiona a todos los fanáticos de este deporte.

Otra de las formas que tenemos para ver el campeonato de motociclismo de manera gratuita es Eurosport, normalmente se dedica a transmitir los entrenamientos y preparativos de la Moto GP, pero en ocasiones suelen transmitir las carreras, debo decirles que para poder ver este canal por internet debemos estar conectados v√≠a sat√©lite, es decir, tenemos que contar con una antena parab√≥lica a Astra 1L y buscar la frecuencia 12226 H, para as√≠ poder acceder a la se√Īal libremente.

P√°ginas para ver MotoGP ONLINE en Directo

Movistar tambi√©n es una alternativa para ver el Mundial de carreras de motociclismo profesional, pero a partir de 2019 ser√° DANZ el encargado de transmitir dicho evento, para m√≠ en lo particular era la mejor opci√≥n para disfrutar del motociclismo puesto que, ofrec√≠an 4 carreras llevadas a cabo en Espa√Īa, Valencia, Jerez, Catalunya y Arag√≥n. Su dial es el numero 58 l√≥gicamente en Movistar su paquete es conocido como ‚ÄúMotor TV‚ÄĚ porque adem√°s incluye las carreras de F1.

P√°ginas que ofrecen Moto GP Gratis

Existen una cantidad numerosa de p√°ginas en internet que, ofrecen la mejor se√Īal para ver la moto GP gratis, pero no todas son buenas ni tampoco recomendables por ello solo te mencionar√© las mejores y las m√°s adecuadas a una se√Īal perfecta as√≠ como lo requiere este certamen deportivo de primer nivel. Todas las que nombro a continuaci√≥n dan la posibilidad de ver MotoGP online, gratis y en directo sin cortes ¬°Vamos all√°!

Batman Stream

La primera es conocida como Batman Stream, esta p√°gina llevas muchos a√Īos transmitiendo el motociclismo profesional y por ende es muy famosa en el mundo del internet, entonces es muy recomendable para nosotros los fan√°ticos cuando necesitemos ver en vivo y en directo de forma gratuita y por internet la MotoGp. Asimismo Batman Stream cuanta en su parrilla de programaci√≥n para los fines de semana con una retransmisi√≥n en directo de todas las carreras del mundial.

La considero como la mejor pagina web para la MotoGp debido a que pone a nuestro alcance todas las carreras que se disputan los fines de semana sin excepción alguna. Esta página también es famosa por transmitir las mejores ligas del futbol europeo, y otros tipos de deporte totalmente gratis.

DeportesOnline

La siguiente página en internet se llama DeportesOnline, puedo decirles sinceramente que a nivel de programación deportiva es muy completa, porque no solo transmite el gran premio de motociclismo sino los demás eventos deportivos con mayor importancia en el mundo, así como la NBA y la UEFA Champions League gratis en directo y streaming.

Lacasadeltikitaka

En consecuencia, encontramos a la ciberpágina con el nombre más peculiar en mi opinión, Lacasadeltikitaka, es un nombre muy relacionado con el futbol pero se ha demostrado que es la preferida por los apasionados a las motos, ya que es su primera elección cuando se trata de ver las carreras de MotoGP totalmente gratis y en vivo, puede ser la preferida por los fanáticos gracias a la parrilla de información que poseen y suministran a los cibernautas. Sin duda ver MotoGP online, gratis y en directo nunca fué más sencillo.

En ella nos especifican el horario de las carreras y además nos permite conectarnos con unos minutos de antelación, que a ciencia cierta resultan muy valiosos porque sirven para que la pagina vaya cargando hasta llegar a la perfección y así no perderse lo más importante e interesante para todos que es el inicio de la carrera.

A principio esta p√°gina se dio a conocer por la transmisi√≥n de partidos de futbol totalmente gratis y con la mejor se√Īal de toda la web, aunque con el paso del tiempo han a√Īadido otros deportes diferentes a los ya mencionados anteriormente, esto la hace competir como uno de los sitios en internet m√°s completos en el tema de la emisi√≥n gratuita de eventos deportivos.

VIP League

Sigo en la clasificación de sitios ofrecidos por internet para poder ver la MotoGp totalmente gratis, es el turno de VIP League (Deportes en Streaming y en línea), este portal se enfoca en los deportes donde resalta el tema de los motores, es decir, el Mundial de motociclismo primeramente y luego la Formula 1.

Adem√°s ofrece opciones para ver totalmente gratis el futbol nacional e internacional, el tenis, golf, boxeo y UFC. Entre sus ventajas sobre los dem√°s sitios web puedo decirles que no posee una publicidad exhaustiva como la gran mayor√≠a, que nos hacen perder el tiempo y la calma en publicidades absurdas, esto la hace excelente para ver las carreras de MotoGp sin ninguna molestia publicitaria en la se√Īal. Otro punto a su favor es que no es necesario registrarse como usuario para poder disfrutar de sus servicios en transmisiones deportivas.

Donde Ver Moto GP Online, Gratis y en Directo

Webs para verlo Online en Estados Unidos

Seguidamente, con el tema de las diferentes opciones que podemos elegir para ver el motociclismo profesional encontramos a CircFree, un sitio 2.0 de Estados Unidos pero que ha ganado mucho terreno en toda América, porque además del campeonato de motos profesionales ofrece la NBA, tenis, entre otros deportes.

CircFree

Lo √ļnico que debemos tener en cuenta es que, cuando entramos al sitio web podemos ver un listado con todas las carreras y sus horarios pero, es el horario publicado para los Estados Unidos, entonces no podemos equivocarnos y entrar a la pagina a la hora equivocada y perdernos toda la emoci√≥n de los primeros pasajes del torneo.

Mama HD

En este mismo orden de ideas, encontramos a la pagina Mama HD, es una de las más completas y posee en ella la mayoría de deportes internacionales con mayor niveles audiencia en el mundo, por supuesto que en ella no puede faltar el gran premio de motociclismo mundial, que incluye las carreras de cada fin de semana y todos los entrenamientos y detalles en vivo y directo.

ArenaVisión

Otra manera de ver el campeonato mencionado varias veces es por ArenaVisión, un sitio especial para la competición del mundial de MotoGp, pero para antes poder disfrutar del servicio nos solicita la instalación de un plugin en el PC llamado Acestream, para así poder seguir tus deportes favoritos semana a semana. Este plugin puedo recomendarlo fácilmente por su gran contenido, gracias a la lista de 42 canales de televisión disponibles para todos nosotros.

VipBox Sports

La √ļltima en la lista de p√°ginas web disponibles para ver la MotoGp gratis y por internet, es conocida como VipBox Sports, para mi es la m√°s fiable de todas las anteriores puesto que, es de muy f√°cil acceso y tambi√©n cuenta con la gran mayor√≠a de los deportes internacionales, sobre todo el campeonato de moto GP, brinda la oportunidad de sintonizar horas antes del comienzo y en la pruebas antes del campeonato tambi√©n nos permite el acceso.

Sin duda, todos los deportes son muy emocionantes pero en mi particular es el motociclismo profesional, el cual despierta cada d√≠a emociones diferentes que me mantienen unido a dicho deporte, sin ning√ļn tipo de aburrimiento desde el principio hasta el final.

Calendario MotoGP 2019, pilotos y equipos del campeonato

El Mundial de MotoGP de 2019 empezaría el 8 de marzo en Qatar y acabaría el 17 de noviembre en Valencia.

En 2019, se trendr√° como novedad la ¬ęCopa del Mundo FIM Enel MotoE¬Ľ y otra que ser√° que Triumph sea el proveedor oficial de los motores de Moto2.

Calendario MotoGP 2019: Fecha, hora y circuito de las carreras

GPEventoCircuitoDía de la carrera
1GP de QATAR 2019Losail International Circuit10 de marzo (de noche)
2GP de ARGENTINA 2019Termas de Río Hondo31 de marzo
3GP de LAS AMERICAS 2019Circuito de Las Americas14 de abril
4GP de ESPA√ĎA 2019Circuito de Jerez-√Āngel Nieto5 de mayo
5GP de FRANCIA 2019Le Mans19 de mayo
6GP de ITALIA 2019Autodromo di Mugello2 de junio
7GP de CATALUNYA 2019Circuit de Barcelona-Catalunya16 de junio
8GP de LOS PA√ćSES BAJOS 2019TT Circuit Assen30 de junio
9GP de ALEMANIA 2019Sachsenring7 de julio
10GP de La REP√öBLICA CHECAAutomotodrom Brno4 de agosto
11GP de AUSTRIA 2019Red Bull Ring ‚Äď Spielberg11 de agosto
12GP de GRAN BRETA√ĎASilverstone Circuit25 de agosto
13GP de SAN MARINO 2019Misano World Circuit Marco Simoncelli15 de septiembre
14GP de ARAG√ďN 2019MotorLand Aragon22 de septiembre
15GP de TAILANDIA 2019Chang International Circuit6 de octubre
16GP de JAP√ďN 2019Twin Ring Motegi20 de octubre
17GP de AUSTRALIA 2019Phillip Island Circuit27 de octubre
18GP de MALASIA 2019Sepang International Circuit3 de noviembre
19GP de VALENCIA 2019Circuit Ricardo Tormo17 de noviembre

Parrilla MotoGP 2019: pilotos y equipos

EQUIPOCONSTRUCTORPILOTO 1PILOTO 2
Pramac RacingDucatiJack MillerFrancesco Bagnaia
Aprilia Racing GresiniApriliaAndrea IannoneAleix Espargaró
Ducati TeamDucatiAndrea DoviziosoDanilo Petrucci
LCR Honda TeamHondaCal CrutchlowTBA
Tech 3 KTMKTMHafizh SyahrinMiguel Oliveira
Yamaha Factory RacingYamahaMaverick Vi√ĪalesValentino Rossi
Petronas Sprintia YamahaYamahaFranco MorbidelliFabio Quartararo
Avintia RacingDucatiXavier SimeonKarel Abraham
Red Bull KTM FactoryKTMJohann ZarcoPol Espargaró
Repsol Honda TeamHondaMarc M√°rquezJorge Lorenzo
Team Suzuki EcstarSuzuki√Ālex RinsJoan Mir

Opinión Final

Para finalizar, gracias al internet y sus nuevas aplicaciones ahora es posible para mí no perderme ni el mas mínimo detalle del deporte que mas me apasiona, y si no tengo la disposición del tiempo requerido para el disfruto del evento solo debo ingresar dese mi teléfono inteligente a cualquiera de las paginas mencionadas anteriormente, así podre enterarme de lo que quiera en cuestión de minutos y totalmente gratis. Espero que estás paginas para ver MotoGP online, gratis y en directo os sirvan y os permitan disfrutar de los mejor de este apasionante deporte.