Páginas para Ver Formula 1 ONLINE, GRATIS en Directo 🥇F1 Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

🥇Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE, GRATIS y en Directo (Mundial de F1 2021)

julio 9, 2019

Lo sé, ya el Campeonato Mundial de la Formula 1 ha comenzado y probablemente ya te has perdido alguna que otra carrera, te entristece porque te cuesta verlo, no tienes los medios para ver la tele online ni el dinero para adquirir dichos medios, te entiendo. Por suerte para ti, y estoy seguro que para muchos otros, existe la posibilidad de conocer las mejores páginas para ver Formula 1 online, gratis y en directo, ¿interesado?

De seguro ya habías escuchado antes sobre esta posibilidad, de que puedes presenciar no solo Formula 1 sino también otros deportes por internet, en directo y gratis (en esta ocasión solo será Formula 1) y a lo mejor pensabas que era muy bueno para ser verdad pero sí que lo es, en serio que te tenemos las mejores páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo. Te garantizamos que no te perderás lo que queda del Mundial de F1 2021.

Puede interesarte:

Mejores Páginas para Ver los Toros Online y Gratis

Mejores Páginas para Ver Futbol Gratis y Online

Mejores Páginas para ver Series Online y Gratis

🥇Fiabilidad de estas paginas para ver Formula 1 Online y en Directo

Como todo producto que cualquier persona está recién descubriendo, es normal que quieras realizar una revisión para ver si te conviene, para saber si es legítimo y si ofrece calidad (aun cuando no cancelaras nada). Jamás te recomendaría algo malo, nuestras páginas son fiables, tu solo tendrás que meterte en ellas, buscar Formula 1 2021 y listo, ya tendrás a tu disposición la carrera que quieres ver y las fechas de las que vienen.

Pero parece que la posibilidad de que pidas algo de calidad está más que presente lo cual es justo que la tengas, no quieres tener que pasar por la penuria de ver la carrera en mala calidad y no lo harás. Para tu información, las páginas vienen con opción HD, claro está que eso tomara un poco de tiempo para que carguen pero una vez ya cargado, solo deberás presionar play y ya estarás disfrutando de la carrera.

🥇Legalidad de las Páginas para ver Formula 1 Gratis

Este es un tema que siempre preocupa a todo el que se entera de que existen este tipo de páginas ya que saben que las grandes cadenas junto con sus patrocinadores no les gustaría descubrir que dichas transmisiones las vea gente que no pago por ellas. Una vez dicho esto, tengo el deber de decirte que estas páginas son más o menos legales, pero descuida, tú como consumidor no sufrirás ninguna acción legal, solo disfruta de ellas todo lo que puedas.

Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE, GRATIS y en Directo

🥇Maneras de ver toda la F1 

Todavía no te damos los nombres de las páginas ni su funcionamiento sino que queremos hablarte de cómo se da el proceso de transmisión online en estas páginas. Esto es básicamente la tecnología detrás de estos servicios, las cuales son las más recientes en el mercado y además son conocidas por todos los amantes de la tecnología a nivel mundial.

  • Streaming Ya de seguro debes de haber escuchado sobre este y es que su deber, en este particular caso, es de transmitir las carreras online y en directo. No obstante, si quieres hacer uso de esta tecnología debes tener en tu navegador ya sea Chrome, Mozilla u Opera un soporte de Flash y por supuesto un VPN, que puede ser gratuito o pago. Otra cuestión que debes tomar en cuenta es que la velocidad de la transmisión dependerá de la cantidad de usuarios.
  • TV P2P: Este es muy diferente del anterior ya que aquí no requerirás de servidores que sean fijos. Fíjate lo genial que esta tecnología: todos los usuarios que se conectan no solo son clientes sino que también son servidores, es decir, que ofrecen su capacidad de conexión y computacional, haciendo que la calidad de la transmisión de las carreras de Fórmula 1 se vean excelentes. Es básicamente como una blockchain pero de transmisiones televisivas.

Video explicativo para ver la F1 Online

Cómo siempre que hay video me gusta dejarlo, esta vez no iba a ser diferente. Es sencillo y rápido por lo que complementa muy bien la información que os doy a continuación. Espero que os sirva:

🥇Páginas para ver Formula 1 ONLINE, Gratis y en Directo.

Por fin, llegamos al tema que tanto te interesa, habías esperado tanto que a lo mejor ya te has perdido unas cuantas carreras. Te tenemos una lista de las mejores páginas para ver Formula 1 ONLINE. No solo te daremos el nombre, también hablare de ellas con detalle y especificare como es su interfaz, su uso e incluso las pondré en orden de mejor a peor (aunque en nuestra opinión todas son geniales).

er Formula 1 ONLINE, GRATIS y en Directo

Movistar Plus

El primero de todos, de la mano de una compañía legitima y de gran renombre  y es que, para la buena fortuna de muchos, Movistar se hizo con los derechos para retransmitir en directo el Mundial de la Formula 1 así que ya puedes emocionarte al ¿máximo?, puede que si ya que solo deberás marcar el 57 y veras el canal Movistar Formula 1, el cual está contenido en el paquete de Movistar Motor.

Creo que es necesario que te demos más información. Verás, solo para familiarizarte, el paquete de Movistar donde podrás ver la Formula 1 se llama Motor TV y lastimosamente no es gratis pero no creo que 10 euros al mes  sea un problema para ti. Págalos y te aseguro que podrás disfrutar las carreras de manera completamente legal y sin contratiempos.

DAZN

Antes de empezar debemos informarte de que hasta los momentos no se ha recibido información alguna de que esta página tenga los derechos para la Formula 1 2021, aun así conviene esperar. DAZN es una página que ofrece streaming de varios deportes y está adaptada al público español.

Y, ¿Por qué se dice que está adaptada al público español?Pus porque nos ofrece las carreras de Moto GP y estamos casi seguros de que se hará con las de Fórmula 1. Al igual que la anterior, en DAZN deberás pagar 9.99 euros, muy barato. Paga la cantidad que te pide y así podrás disfrutar de este servicio el cual está disponible para cualquier dispositivo y aprovecha su mes gratis.

ArenaVision

Ahora sí, llego la hora de hablar de aquellas páginas gratuitas y quien mejor para ser el primero que ArenaVision, la mejor plataforma para ver Formula 1 online, en vivo y en directo y gratis. Es en serio, todas son gratis, pero eso si primero debes descargar cierto plugin en la computadora, el cual se llama Acestream. Una vez lo hagas, podrás ver toda la lista de canales que ofrece esta plataforma, al igual que todas las carreras de la F1.

Pero, a pesar de todo lo anterior, esto no es lo único bueno que trae esta página: Veras, así como puedes verlo en la computadora, también puedes verlo en tu Android, todo gracias a Acestream, quien además de trabajar con ArenaVision, también tiene una lista de 42 canales para que veas cualquier otro deporte si es que te aburres de la Formula 1.

Batman Stream

Curioso nombre para una página que lleva bastante tiempo ofreciendo el aclamado servicio de transmisiones en vivo y en directo de todos los deportes habidos y por haber, desde el Rugby hasta la muy pedida Formula 1. Estoy seguro de que al Caballero de la Noche no le molesta que usemos su nombre.

Déjame hablarte un poco de Batman Stream. Esta página posee una plataforma sencilla pero elegante, intuitiva y lo que haces es que básicamente coloca todos aquellos enlaces donde se pueden ver las transmisiones en vivo y en directo, nada mal. Lo único que necesitas para apreciar este servicio es simplemente una buena conexión a internet.

DeportesOnline

Una que es directa hasta con el nombre, Deportes Online ofrece el mismo servicio de transmisiones en vivo y en directo para, en este caso, la Formula 1. Claro está que aun así no deja de ofrecer transmisiones en vivo y en directo de todos los demás deportes, desde el futbol hasta el tenis.

Sin embargo, lo lindo de esta página es que no solo ofrece las transmisiones en vivo y en directo de todos los deportes. No, ofrece mucho más, imagínate poder tener a tu disposición toda la información de cuáles son las próximas carreras, junto con un calendario detallado y con esto, nada más y nada menos que las mismísimas calificaciones de las carreras. Toda esta información te puede servir para el parley.

Lacasadeltikitaka

He aquí la preferida de muchos, ¿me pregunto si será por el nombre?No, creo que debe ser por el simple hecho de que podrás ver las transmisiones de las carreras de la Formula 1 en vivo, en directo y gratis. Con razón las encuestas arrojan a esta página como la más indicada para ver este deporte.

Por supuesto que esta página no deja los demás deportes por fuera y es que solo tienes que entrar en la página para que en su portada veas una lista de todos los eventos deportivos que se están dando en el momento, junto con sus respectivos horarios. Es debido a todo esto que la casa del tikitaka es una de las más solicitadas por los usuarios amantes del deporte.

VIP League

Ahora, permíteme una frase repleta de ingenio: esta página de por sí está en una liga VIP en su categoría, y esto se debe a la gran calidad con la que ofrece las transmisiones en vivo y en directo de las carreras de  Fórmula 1 y gratis, el website en si te dice que has llegado al paraíso de los deportes. Su nombre, entonces, está más que bien merecido.

Pero, ¿es acaso eso lo único que ofrece?Claro que no, es solo que estamos hablando de las mejores páginas para ver F1 gratis. Pues claro que si podrás ver otros deportes en esta magnífica plataforma. En serio, no puedo dejar de recomendártela, tiene una interfaz tan agradable y además no te pide que te registres para así poder usarla.

CricFree

Vayamos con una página que es fabricada en Estados Unidos como lo es CricFree. Esto por supuesto significa que estoy hablando de una plataforma de calidad, de buena fabricación. Aquí, querido entusiasta de las carreras de la Formula 1, podrás presenciar en vivo y en directo, además de gratis, a las proezas en el volante como las de Lewis Hamilton o de Sebastián Vettel.

Para poder hacer uso de esta página solo debes entrar, nada más, de inmediato podrás presenciar una gran lista de enlaces al igual que en Batman Stream, junto con todos los horarios que tengan. No obstante, te recomendamos que te sincronices con la hora estadounidense ya que como dijimos, esta página esta en Estados Unidos.

Mama HD

Estos nombres de páginas de transmisión en vivo y en directo de Fórmula 1 no hacen más que impactar. Mama HD, otra de las plataformas más recomendadas para disfrutar de este deporte y de muchos otros. Además de esto, podrás también ver a tus jugadores y/o pilotos favoritos entrenando, ¿Qué tal?

Sabes, existe una razón por la que recomiendo Mama HD y es esta: en otras páginas puede que sufras de cortes molestos en la transmisión, bueno, en Mama HD eso se acabó, sufrirás de muy pocos a ningún corte en la transmisión. Esto es algo que todo amante de los deportes toma en cuenta a la hora de elegir una plataforma para ver deporte online.

VIPBOX

Este es otro que fue colocado en la clase VIP por los mismos usuarios y más adelante te diremos porque. Todo lo que necesitas saber es que en esta plataforma podrás ver las carreras de F1 de forma gratuita, en vivo y en directo y, como un regalo extra, podrás también ver dichas carreras desde antes de que empiecen, es decir, desde las pruebas.

Además de todo esto, la plataforma te ofrece la posibilidad de ver otros deportes y en muy buena calidad. En serio te la recomiendo por esto y por su interfaz de usuario la cual es sencilla y fácil de manipular.

FromSport (Cerrada Temporalmente)

Por ultimo claro que te dejamos con la peor opción, lo prometimos al principio de este articulo y es que varios usuarios la han destacado como la menos indicada, la que usarías como último recurso y es que… ¿acaso no debe de tener la oportunidad de brillar así sea un poco?

Su interfaz de usuario es sencilla pero nada agradable y lo que la plataforma hace es que te avisa cuando tienes el chance de ver la carrera, esto a la larga te sirve para poder ver otras cosas que te interesen como los entrenamientos. En serio toma esta página como tu última opción ya que no es tan buena, falla mucho.

🥇Calendario Formula 1 2021: Fecha, hora y circuito de las carreras

Os dejo una lista con todo el calendario de la Formula 1 para 2021. Espero que os sea útil y os permita disfrutar de una mejor organización de todas las carreras.

Carrera Fecha Gran Premio Circuito
1 17 marzo AUSTRALIA Albert Park
2 31 marzo BAHRÉIN Sakhir
3 14 abril CHINA Shanghai
4 28 abril AZERBAIYÁN Bakú
5 12 mayo ESPAÑA Montmeló
6 26 mayo MÓNACO Monte Carlo
7 9 junio CANADÁ Montréal
8 23 junio FRANCIA Paul Ricard
9 30 junio AUSTRIA Red Bull Ring
10 14 julio GRAN BRETAÑA Silverstone
11 28 julio ALEMANIA Hockenheim
12 4 agosto HUNGRÍA Hungaroring
13 1 septiembre BÉLGICA Spa-Francorchamps
14 8 septiembre ITALIA Monza
15 22 septiembre SINGAPUR Marina Bay
16 29 septiembre RUSIA Sochi
17 13 octubre JAPÓN Suzuka
18 27 octubre MÉXICO Hermanos Rodríguez
19 3 noviembre ESTADOS UNIDOS Austin
20 17 noviembre BRASIL Interlagos
21 1 diciembre ABU DHABI Yas Marina

🥇Parrilla Formula 1 2021: pilotos y equipos

Este año los pilotos que compiten con sus respectivos equipos son los siguientes, espero que os sea de utilidad.

DORSAL PILOTO COMPAÑÍA EQUIPO CHASIS MOTOR
44 Lewis Hamilton Mercedes-Benz Grand Prix Limited Mercedes-AMG Petronas Motorsport Mercedes Mercedes
77 Valtteri Bottas Mercedes-Benz Grand Prix Limited Mercedes-AMG Petronas Motorsport Mercedes Mercedes
5 Sebastian Vettel Ferrari Spa Scuderia Ferrari Mission Winnow Ferrari Ferrari
16 Charles Leclerc Ferrari Spa Scuderia Ferrari Mission Winnow Ferrari Ferrari
33 Max Verstappen Red Bull Racing Limited Aston Martin Red Bull Racing Red Bull Racing Honda
10 Pierre Gasly Red Bull Racing Limited Aston Martin Red Bull Racing Red Bull Racing Honda
3 Daniel Ricciardo Sport Racing Limited Renault F1 Team Renault Renault
27 Nico Hülkenberg Renault Sport Racing Limited Renault F1 Team Renault Renault
8 Romain Grosjean Haas Formula LLC Rich Energy Haas F1 Team Haas Ferrari
20 Kevin Magnussen Haas Formula LLC Rich Energy Haas F1 Team Haas Ferrari
55 Carlos Sainz McLaren Racing Limited McLaren F1 Team McLaren Renault
4 Lando Norris McLaren Racing Limited McLaren F1 Team McLaren Renault
11 Sergio Pérez Racing Point UK Limited Racing Point F1 Team Racing Point Mercedes
18 Lance Stroll Racing Point UK Limited Racing Point F1 Team Racing Point Mercedes
7 Kimi Räikkönen Sauber Motorsport AG Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Ferrari
99 Antonio Giovinazzi Sauber Motorsport AG Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Ferrari
26 Daniil Kvyat Scuderia Toro Rosso S.p.a Red Bull Toro Rosso Honda Toro Rosso Honda
23 Alexander Albon Scuderia Toro Rosso S.p.a Red Bull Toro Rosso Honda Toro Rosso Honda
63 George Russell Williams Grand Prix Engineering Limited Williams Racing Williams Mercedes
88 Robert Kubica Williams Grand Prix Engineering Limited Williams Racing Williams Mercedes

Conclusión Final

Poco más amigos espero que este post con las mejores páginas para ver Formula 1 online, gratis y en directo os sirvan para disfrutar con amigos de unos de los mejores deportes del momento. Un saludo y nos vemos la semana que viene.