Saltar al contenido
Las Mejores P√°ginas Web de Internet del Mundo

ūüá™ūüáł Mejores P√°ginas para Ver Toros Online en Directo ¬ŅDonde Ver una Corrida Gratis?

Los espa√Īoles y su afici√≥n a la tauromaquia, ha derivado en que se creen ventanas para ver toros gratis e incluso online. En otros lugares del mundo donde tambi√©n se ha instaurado el culto taurino, solo por llamarlo de alguna forma, pues dentro y fuera de Espa√Īa se han creado canales para ver este tipo de espect√°culos en directo. Es por esto, que aunque yo este en contra de este tipo de eventos, he querido nombrar las plataformas para ver toros online en directo para que todo el mundo sepa que cadenas y plataformas online dan voz a este tipo de «atrocidad».

‚≠ź Puede interesarte:

Mejores P√°ginas para Ver Formula 1 Online y Gratis

Mejores p√°ginas para Ver MotoGP Online, Gratis y en Directo

Ver NBA Online y Gratis

Mejores P√°ginas para Ver Futbol Gratis y Online

Aquí te contamos las diversas opciones que tienes para ver toros gratis, online y en directo desde la comodidad de tu hogar. Acomódate para ver toros online gratis y en directo.

Video sobre los Toros

Cómo siempre dejo un video para hacer consciencia sobre si merece la pena o no ir a este tipo de eventos, propios de salvajes.

Páginas para Ver Toros Online desde el Sillón

Existen diversos métodos para disfrutar y ver toros gratis, sin embargo te recomendamos seguir medios oficiales habilitados para ello. Igualmente te ofrecemos alternativas para ver toros gratis desde tu sillón o cualquier otro lugar donde te encuentres, así que prepárate para pasar un buen rato frente a la pantalla. Los mejores sitios para ver toros online gratis y en directo están aquí.

Movistar +

A pesar que es un servicio por el que debes pagar tu suscripci√≥n mensualmente para poder ver toros gratis, puede funcionarte en diversas ocasiones y no solo cuando est√© programada una corrida. Esta opci√≥n te ofrece transmisi√≥n tanto online en su sitio web, como televisiva y en HD, lo mejor es que no presenta publicidad de ning√ļn tipo por ser el canal autorizado para emitir las actividades taurinas.

Ver Toros Online en Directo y Gratis

Bein Sports

Está web también retransmite de manera legal parte de las corridas de toros que se producen en el mundo. Con una calidad de video excepcional por un módico precio mensual podrás disfrutar de ver toros online en directo sin preocuparte por cortes o malas retransmisiones. Sin duda una opción a tener en cuenta.

P√°ginas para Ver Toros Gratis en Directo

Conoce el cronograma de la temporada taurina 2018-2019. Conoce todos los detalles que debes saber de cada evento: corridas, toreros, ferias, horarios de transmisión, entre otros datos.

Wiseplay

Esta aplicación es fantástica para ver toros gratis desde cualquier equipo Android (tablet o Smartphone). Lo mejor es que te permite organizar una especie de playlist con los canales que más ves, lo que te permite un acceso más rápido y fácil. Wiseplay es de fácil uso y puedes conectarte cuando quieras a Movistar+, el canal autorizado para transmisiones taurinas.

Torosdirecto.com

Esta es una página con pocos anuncios y de fácil manejo que te permitirá ver toros gratis, lo mejor es que puedes ver la transmisión en vivo, sin cantidades de publicidad  y con la posibilidad de elegir en que definición quieres ver la imagen. Una particularidad de Torosdirecto.com es que puede verse desde Chromecast, un servicio en el que no solo ves las incidencias del evento sino que además cuenta con un chat en vivo con otros aficionados y expertos de la tauromaquia.

IPTV

Este servicio para Android resulta bastante √ļtil pues te permite descargar los canales que te gustan, con solo acceder a trav√©s de tu Smartphone podr√°s ver toros gratis y crear tu lista de canales para acceder m√°s r√°pido a cada uno, lo mejor es que puedes actualizarla cuantas veces quieras.

A través de este servicio, puedes acceder al canal que desees siempre en buena calidad, aunque todo dependerá de que tan buena sea tu conexión a internet.

Canalestvgratisonline.esy.es

Para ver toros gratis, canalestvgratisonline.esy.es resulta una excelente opci√≥n pues te brinda diversidad de canales en l√≠nea sin costo alguno. El √ļnico problema es que debes enfrentarte a diversos anuncios publicitarios, pero podr√°s ver los canales taurinos oficiales como Movistar Toros (antiguo Canal Plus).

Kodi Tv 

Esta aplicaci√≥n de Android es bastante particular, pues para acceder a ella se vale de un c√≥digo abierto, gracias a √©l puedes tener acceso a diversidad de canales de televisi√≥n, incluyendo por supuesto Canal Plus para ver toros gratis. El √ļnico detalle de Kodi Tv es que por tratarse de c√≥digos abiertos, los canales se mantienen en constante actualizaci√≥n y pueden desaparecer de tu selecci√≥n de favoritos, por lo que deber√°s a√Īadir nuevamente los canales que te gustan a tu lista.

Para obtener mejores funciones y opciones de calidad, lo mejor es obtener Kodi Tv desde su sitio web oficial, donde podr√°s obtenerlo de forma original.

ver toros gratis

Tauro VIP

Ver toros gratis y en directo es sinónimo de Tauro VIP, un sitio web donde encontrarás diversidad de canales para ver toros online gratis y en directo en los que podrás conocer todas las incidencias de las fiestas taurinas pautadas para esta temporada 2018-2019. Este sitio también te ofrece información detallada sobre la venta de entradas en taquilla, para acceder en vivo a cada uno de los eventos, no pierdas oportunidad e ingresa.

Mundo Toro    

La web mundotoro.tv es un portal web dedicado a la informaci√≥n taurina, de all√≠ que sea tan popular entre los seguidores de la ‚Äúfiesta brava‚ÄĚ y los expertos en la materia. Cuenta con transmisiones de todos y cada uno de los eventos, por lo que podr√°s ver toros gratis; de hecho, lleva un archivo de antiguas ediciones de ferias y festivales as√≠ que podr√°s ver eventos en diferido y revivir la emoci√≥n de estos, adem√°s en transmisiones en curso o en vivo.

Dentro de Mundo Toro, tambi√©n podr√°s hallar una secci√≥n donde conocer√°s a los m√°s grandes ganaderos de Espa√Īa y por supuesto, una rese√Īa de los eventos en los que participan. Igualmente, podr√°s hallar noticias relacionadas para que est√©s siempre al d√≠a.

RTV Toros Tv    

Cada corrida de toros en Espa√Īa es transmitida en RTV Toros Tv, donde podr√°s ver cada rodeo en vivo y en directo, lo mejor es que podr√°s hacerlo desde la comodidad de tu cama o sill√≥n. Im√°genes y noticias, blogs, historias, videos y diversidad de materiales multimedia destacan en los contenidos de este sitio web.

En este portal podrás encontrar todas las ferias y fiestas taurinas como la de San Fermines, Bilbao, San Isidro, Sevilla, entre muchas otras. No te pierdas ninguna cita, si no tienes dinero para asistir, seguramente aquí podrás ver cualquier corrida de toros sin moverte de casa, solo ten algunos snacks, pues encontrarás mucho que ver.

Feria TV

Este portal siempre actualizado cuenta con transmisiones en vivo y videos en diferido para que no te pierdas de los mejores momentos de las corridas. Ve todo lo acontecido en la fiesta brava como si estuvieras en primera fila. Lo mejor de Feria TV es que puedes ver toros gratis todo el fin de semana si quieres, navega en el portal y consigue todo un archivo virtual de diversos eventos taurinos.

Ver liga 1

En este sitio web no solo puedes ver toros gratis, también casi cualquier disciplina deportiva. Cuando entras a verliga1.net podrás hallar diversidad de canales, por supuesto en varios de ellos podrás encontrar programación dedicada a la tauromaquia como festivales y fiestas.

Muchos seguidores de este tipo de eventos suelen conectarse a esta web, ya que es de muy f√°cil navegaci√≥n y es bastante r√°pida para reproducir canales, tambi√©n le ayuda a ser una de las favoritas, el hecho de no necesitar ning√ļn tipo de suscripci√≥n, adem√°s que tiene poca publicidad invasiva.

Ver televisión

Esta plataforma es bastante completa pues encuentras canales de temas muy diversos y por supuesto, programas de televisión para todos los gustos: películas, documentales, programas de cocina, de farándula, deportivos, infantiles, en fin, todo lo que quieres ver. Su principal ventaja, y a la vez su desventaja, es que no requiere suscripción pero si te incluye publicidad constantemente, solo que no es tan invasiva.

Si deseas, puedes pasar todo un fin de semana viendo toros gratis, pues muchos canales dedican espacios a los eventos taurinos, incluso encontrar√°s Canal Plus Toro, donde podr√°s pasar horas y horas frente a la pantalla.

No te pierdas los ‚Äúole‚ÄĚ en todos los festivales, ferias y eventos, pues aqu√≠ encontrar√°s programaci√≥n relacionada las 24 horas; cuando cualquier otra de las sugerencias que te hemos dado llegase a fallarte, este es el mejor comod√≠n que te damos; ve todo el material disponible tanto en vivo como en diferido.

Lo mejor es que cuando no quieras ver m√°s toros, puedes continuar viendo cualquier otro tipo de contenido, pues como te dijimos, las opciones son ¬°Muchas!

ver toros en directo

Canal Sur TV

Esta es una experiencia más que interesante pues el canal, originario de Andalucía, es muy popular en el mundo de la tauromaquia gracias a sus narraciones. En el sitio web, transmiten en vivo y en directo los eventos y de forma gratuita, lo mejor es que incluyen las entrevistas que suelen realizar los presentadores, lo que hace una dinámica diferente e interesante siempre al pie del ruedo. Todo lo que quieres saber, seguramente aquí lo escucharás.

Curiosamente, Andalucía es una zona muy activa en la tauromaquia, lo que podrás notar por la pasión y entrega en este tipo de transmisiones, así que sin duda será toda una experiencia ver toros gratis en Canal Sur TV. Ponte cómodo porque vivirás un rato lleno de emoción sin salir de casa.

La Calle 8 Tv       

Expertos y aficionados recomiendan esta plataforma ya que no solo podrás encontrar canales y programas especializados en diversidad de temas, sino además corridas de toros tanto para reproducirse en tiempo real como en diferido, así no perderás detalle alguno de los eventos taurinos.

Aunque la navegaci√≥n y uso de este sitio es bastante simple, el √ļnico aspecto que puede restarle puntos es que incluye algunos anuncios publicitarios emergentes que pueden llegar a ser inc√≥modos, por lo que deber√°s algunos segundos a cerrar estas molestas ventanas.

Ver Televisor TV     

Un sitio que te ofrece numerosos canales para visualizar es este, ya que encontrarás desde caricaturas, películas, programas de cocina, realities, hasta películas, documentales y por supuesto, programas dedicados a la fiesta brava.

Ver toros gratis en Ver Televisor TV es s√ļper recomendado pues tiene una interfaz sencilla, bastante c√≥moda para el usuario y que te permite ver otro programa a la par de una buena corrida de toros, pues es capaz de abrir varios reproductores a la vez sin que pierdas detalle de nada entre una corrida y otra. Esta es solo una de las m√ļltiples funciones que ofrece esta web.

Otro punto que juega a favor de este sito es que no tiene ning√ļn tipo de publicidad invasiva, de all√≠ que sea tan visitada por fan√°ticos de la tauromaquia, olv√≠date de las ventanas pop ups ofreciendo publicidad, lo que √ļnico que ver√°s son los toros y toreros movi√©ndose de un lado a otro.

¡Apunta los próximos eventos taurinos!

Estos son algunos de los eventos m√°s famosos que se dar√°n durante este a√Īo 2019 en las diferentes partes del mundo. Espero que los disfrutes.

Agosto 2019

  • 4 de agosto de 2019: Feria de Agosto en M√°laga
  • 11 de agosto de 2019: Feria Taurina en C√°diz
  • 17 de agosto de 2019: Feria de San Juli√°n en Cuenca
  • 18 de agosto de 2019: Feria de Agosto en Valencia
  • 23 de agosto de 2019: Feria de Almer√≠a en Almer√≠a

Septiembre 2019

  • 7 de septiembre de 2019: Fiestas de Nuestra Se√Īora de Consolaci√≥n en Sevilla
  • 8 de septiembre de 2019: Feria de la Virgen de la Piedad en Granada
  • 21 de septiembre de 2019: Fiestas de Virgen de las Mercedes en C√≥rdoba
  • 29 de septiembre de 2019: Feria de San Miguel en Ja√©n

Lo que debes saber de las transmisiones taurinas

Si bien la tauromaquia forma parte de la cultura espa√Īola desde el siglo XII y ha desatado m√ļltiples pol√©micas, dentro y fuera de Espa√Īa, por parte de grupos defensores de los animales, se ha convertido en una de las actividades m√°s extendidas en pa√≠ses como Francia, Portugal, M√©xico, Per√ļ, Costa Rica, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Filipinas, China y Estados Unidos. Por tanto es interesante saber antes de nada estos puntos:

  1. Con el paso del tiempo, a medida que la invención tecnológica comenzó a ser parte de la cotidianidad humana, la grabación y reproducción televisiva permitió que la tauromaquia rompiera fronteras y ganara aficionados.
  2. Fue as√≠ como en los a√Īos 30, las corridas de toros comenzaron a ser televisadas por La Primera, un canal espa√Īol que hasta el a√Īo 2006 transmiti√≥ estos eventos para toda Espa√Īa producto de una regulaci√≥n dictada por la Corporaci√≥n de Radio y Televisi√≥n Espa√Īola; sin embargo, en el a√Īo 2012, solo Canarias y Catalu√Īa retomaron la transmisi√≥n taurina.
  3. Por estos d√≠as, Canal Sur de Andaluc√≠a, Canal+ Toros de Movistar+ y Telecinco (eventualmente) transmiten los eventos taurinos que se llevan a cabo en Espa√Īa; siendo respaldados por la diversidad de plataformas web gratuitas y pagas que emiten su se√Īal en l√≠nea a todo el mundo.

La tecnolog√≠a en definitiva para ver toros online y gratis, ayuda a preservar tradiciones como estas tan antiguas y concurridas, pues permiten que en cualquier lugar o momento puedan disfrutar toros gratis y sin perderse ning√ļn detalle en la transmisi√≥n, sabiendo que en el d√≠a a d√≠a a veces resulta dif√≠cil disfrutar de cada festividad.