Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

🗣️ Mejores Páginas para Descargar Subtítulos de Películas en Español de Youtube

Si bien el avance del internet nos deja mirar nuestras películas y series preferidas mediante servicios como el que ofrece Netflix, HBO, Sky entre otras muchas, por alguna razón deseamos tener el contenido a nuestra predisposición en el PC para llevarlo a todos lados. Entonces, al fin conseguiste descargar archivos en internet de esa película o bien el capítulo de esa serie que tanto deseabas ver, ¡apasionante! Mas te das cuenta que has pasado por alto un detalle muy importante: Descargar Subtítulos de Películas en Español de Youtube.

Lógicamente que a menos que tengas por lo menos conocimientos básicos de idiomas, no desearás ver el contenido sin que puedas comprender tal como lo que dicen. Con lo que probablemente precisarás buscar los subtítulos en la red de redes, mas hay que tener muy presente que muchas páginas pueden estar llenas de publicidad molesta y desmesurada, e inclusive ciertas pueden tener elementos maliciosos en sus ficheros que inficionarían tu PC.

En pos de hacerte todo más fácil, hemos elaborado un listado de opciones con las que vas a poder descargar los subtítulos en castellano de las mejores páginas de internet que precisas a fin de que goces al límite de tu película o bien serie preferida.

Puede interesarte:

⭐ Mejores Páginas para Descargar Música Gratis

Mejores Páginas con Convertidores de Youtube

⭐ Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis

Mejores Páginas para Leer Manga Gratis

Explicación en Video

Como siempre os dejo un breve video en donde explico como Descargar Subtítulos de Películas en Español paso a paso para que en menos de 5 minutos sepáis hacerlo. Es para los vaguetes como yo que no nos guste leer jeje.

¿Cómo descargar los subtítulos de una película de Youtube?

Comprendo con lo que pasas, y de ahí que que he compendiado las mejores páginas para descargar subtítulos de películas en castellano y asimismo ciertos consejos a fin de que te dejarán localizarlos en menos de diez segundos.

Para saber cuáles son las mejores webs he analizado la usabilidad de todas y cada una de las páginas, si es preciso o bien no suscribirse, el número de subtítulos que tiene y su frecuencia de actualización. He buscado asimismo ciertas películas azarosas en todas y cada una de las páginas y he visto cuáles tenían los subtítulos en castellano, y cuáles no.

Descargar Subtítulos en Español de Youtube

Mejores Páginas para descargar subtítulos de películas en Español

Ha sido bastante simple decidir cuáles son las mejores, puesto que son poquísimas las que tienen subtítulos en De España para contenidos recientes, y asimismo otros más viejos.

Si bien existan bastantes webs que te dejan descargar subtítulos, poquísimas tienen una enorme base de datos en español. Esto ocurre pues los autores de subtítulos se unen en webs con una enorme comunidad hispana. Esto quiere decir que si buscas descargar subtítulos en castellano, quizá los halles más de manera rápida en páginas en este idioma y no en ingles.

Hay algunas webs con millones de usuarios que compendian todos y cada uno de los subtítulos que existen en diferentes webs y, si bien no estén totalmente en castellano, si que tienen un enorme catalogo como lo vas a ver ahora.

SubDivx

No es mi aplicación preferida por su diseño y la manera en que te enseña los resultados de la búsqueda, mas es una web creada particularmente para hispano hablantes, lo que quiere decir que hallarás muchos subtítulos en castellano. Otro aspecto a resaltar es que no te manda para otras páginas finalmente la descarga: le das a ‘Bajar subtítulo ahora’ y ya está.

Más que una web para Descargar Subtítulos de Películas en Español, es una comunidad en la que puedes charlar de todo, mas singularmente sobre películas. Cuando eliges determinado subtítulo, puedes ver de manera rápida los comentarios de otros usuarios y saber si marcha o bien no. Estaría bien si integraran algún botón para darle una puntuación, mas los comentarios asimismo marchan.

Addic7ed

Addic7ed es una enorme de las mejores webs para descargar subtítulos de series. Está experta en series, con lo que olvidad descargar subtítulos para películas o bien otro contenido en esta página. Y, sobre el idioma… se trata de una web enfocada a quienes deseéis aprender idiomas. Tenemos subtítulos en inglés, francés, búlgado o bien alemán, entre otros muchos, y si bien la página web no es la más intuitiva del cosmos, no tiene publicidad.

Además de esto, tiene algo bastante bueno. Nuevamente, podemos descargar subtítulos en SRT sin precisar registrarnos y, además de esto, cuando se actualiza algún subtítulo, aparece un enorme botón al lado señalando dicha actualización por si acaso deseamos descargarlo.

SubtitleBox

El enorme atrayente de SubtitleBox es que cuenta con más de tres millones y medio de subtítulos, con lo que si no hallamos subtítulo para nuestra película, probablemente acá lo podamos localizar. Ofrece subtítulos clasificados por películas o bien series y ofrece en primera instancia aquellos títulos o bien series más populares.

Subdivx

Es un tradicional entre las webs de descarga de subtítulos y donde puedes hallar un elevado número de subtítulos y una activa comunidad de usuarios que nutren la página web traduciendo y subiendo subtítulos desde otros sitios y un completo foro de discusión donde puedes pedir cualquier clase de ayuda. Lo peor de Subdivx es la interfaz de usuario con la que cuenta.

Argenteam

Si bien es un sitio que ha sufrido bastante con las conocidas leyes drásticas ha sabido subsistir y es una de las opciones alternativas para todos y cada uno de los usuarios hispanohablantes pues se trata de un portal de subtítulos argentino. Hay que decir, que todavía de esta forma la mayor parte de subtítulos se pueden localizar en un de España neutro. Argenteam cuenta con un enorme buscador y una interfaz con diseño y gran usabilidad.

SubtitleSeeker

Se trata de un enorme motor de busca muy eficiente y veloz que indexa los subtítulos de películas y series de múltiples páginas en tiempo real. En consecuencia, puede llegar a ofrecer más de siete millones de subtítulos provenientes de diferentes sitios, entre otros, la mayor parte de los convocados en este artículo. De este modo, si deseas buscar un subtítulo de forma veloz, SubtitleSeeker puede ser tu primera opción.

Descargar Subtítulos de Películas

Conclusión Final

Con todas estas webs para descargar subtítulos de películas en Español de Youtube tendréis más que de sobra para encontrar vuestros textos de películas. Espero que disfrutéis de vuestras películas con los subtítulos de la mejor calidad. Si tenéis cualquier pregunta o queréis preguntarme lo que sea, dejo abiertos los comentarios de abajo. Un saludo y hasta la semana que viene.