Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

👽 Mejores Páginas donde Ver Stranger Things Gratis y Online

Si has llegado hasta aquí seguro que es porque te gustaría disfrutar de ver Stranger Things gratis y online, si es así déjame que te diga que estás de suerte. Con menos de 5 minutos leyendo este post, podrás disfrutar de las mejores páginas y formas de disfrutar de Netflix sin tener que pagar ni un euro, o al menos de una forma mucho más barata.

Son muchas las webs que te prometen el oro y el moro en el visionado de estrenos online pero luego entras y son todo un fiasco, porque o recomiendan páginas que no funcionan o te dejan el ordenador lleno de virus. Con estas recomendaciones que os daremos a continuación no tendréis este problema, vamos allá:

⭐Puede interesarte:

Ver Breaking Bad Online y Gratis

👽 ¿Qué es Stranger Things?

Stranger Things es una serie de misterio producida y distribuida por Netflix. Grabada y desarollada en Estados Unidos, es una de las series de más éxito y tirón a nivel mundial.

Ha sido escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, su estreno ha sido en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016. Obtuvo muchas buenas críticas por parte de la prensa y la critica, quienes elogiaron la interpretación de los niños, la caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80. La serie nombra referencias a Steven Spielberg,​ Wes Craven,​ John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner​ y George Lucas, entre otros directores de cine de la temática de la época.

Ver Stranger Things Gratis y Online

Stranger Things 1 Temporada

El relato se ambienta en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente de su pueblo sin que ningún amigo ni familiar puede explicárselo. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes tele quinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda de su amigo a través de incesantes aventuras y descubrimientos.

Stranger Things Temporada 2

Stranger Things 2 Temporada

​La segunda temporada fue lanzada el 27 de octubre de 2017,​ se establece un año después de la primera, y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada.

Stranger Things Temporada 2

Stranger Things 3 Temporada

La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y consta de 8 episodios, contando con nuevos personajes tal es el caso de Robin. Sin duda una serie entretenida en donde en la tercera temporada da un giro inesperado que hace engancharte aún más a la serie.

Stranger Things Temporada 3

¿Habrá más temporadas de Stranger Things?

Los hermanos Duffer declararon que Stranger Things está programada para finalizar en la cuarta o quinta temporada. Así que todo apunta a que bajo catastrofe se rodaran por lo menos dos temporadas más.

👽 ¿Cómo Ver Stranger Things Online?

Netflix, como todos sabemos, tiene un amplio abanico de contenido digital en cuanto a películas y series ser refiere, incluso la puedes sintonizar de manera online, aplicación y hasta del televisor. La única pega es que después de su mes gratuito tiene que pagar una mensualidad, que aunque barata, es algo engorrosa para algunas personas. Por eso a lo largo de este post vamos a intentar dar solución a ese problema para que puedas disfrutar de ella de manera gratuita.

Lo cierto es que existen algunas formas de ver de manera gratis y legal las temporadas de Stranger Things gratis y online, sin la necesidad de acceder a páginas sospechosas, o tener que entrar a algunas que contengan diferentes virus. Para poder disfrutar de Stranger Things Gratis puedes hacerlo aquí:

El mes de Suscripción Gratis de Netflix

Cómo muchos sabemos si es la primera vez que te registras en Netflix puedes disfrutar de 31 días gratis en donde ver todas las series que quieras, entre ellas Stranger Things.

Una vez acabada la suscripción existe un truco para volver a disfrutar del mes gratuito. Tan solo tenéis que volver a registraros con otro nombre de usuario y otro numero de cuenta bancaria. Para esto solo tenéis que registaros con el nombre y cuenta de otro familiar, para que no sea una vulneración de los derechos y os puedan cerrar la cuenta y … ¡A disfrutar de otro mes gratis amigos!

Mejores Páginas donde Ver Stranger Things Online

Compartir una cuenta con Amigos

Otra de las opciones es crear una cuenta y compartirla con familiares y amigos. De esta forma Netflix da la posibilidad de usar 5 cuentas de manera simultanea sin que se te cuelgue. De esta forma solo tendríais que pagar 10 euros a compartir entre los 5 amigos. Tocaríais a menos de 3 euros cada uno.

Ver Stranger Things desde tu Smart TV

Cuando compras una smartTV en muchas ocasiones te regalan un año de suscripción en Netflix. Por tanto si estas pensando en cambiar tu tele, fijate que esta tenga la promoción, de esta forma te ahorras un buen dinero a final de año y podrás disfrutar de ver Stranger Things gratis y online.

👽 Precios de Netflix en España y Latino America

Los precios en euros de los diferentes paquetes con los que podrás disfrutar de manera Legal de la serie de Stranger Things son:

  • Básico: 10 euros al mes
  • Estándar: 12 euros al mes
  • Premium: 15 euros al mes

👽 Mejores Páginas para Ver Stranger Things Gratis

  1. Entras en una de estas plataformas y buscas en el buscador: Stranger Things.
  2. Una vez encuentres la serie entras en su enlace.
  3. Encuentras el video de mejor calidad, y pinchas en el banner.
  4. Saldrá una publicidad que tendrás que ver durante 10 segundos.
  5. Una vez se quita el banner aparecerá la serie, pinchas al play y ya puedes disfrutar del capitulo.

EliteTorrent

Una de las mejores páginas donde ver Stranger things gratis y online, y otras muchas series y películas más. Aunque ha tenido una serie de problemas legales y ha tenido que estas cerrada un tiempo, en este momento Elitetorrent está en funcionamiento y dando todas las temporadas de Stranger Things.

MejorTorrent

Otra web muy famosa en donde retransmiten Stranger Things online y gratis. Aunque también estuvo cerrada un tiempo largo, en este momento está e funcionamiento y retransmitiendo la serie en una calidad bastante aceptable.

SeriesPepito

Muy famosa en si tiempo, esta web a tenido que ser intervenida por la guardia civil por lo que está paralizado el dominio por el momento. En cuando vuelva a re abrirse os lo comunicaremos lectores.

👽 Conclusión Final

Poco más que contar amigos, espero que este post os sirva para conocer todas las posibilidades y páginas en donde ver Stranger things gratis y online. Si conocéis alguna otra manera podéis dejarla en comentarios y la incluiré si me parece adecuada. Un abrazo y nos vemos.