Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

🔴 Mejores Páginas con Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI Gratis y Online

Tener canciones en el teléfono nunca hacía sido tan sencillo, y más porque no hace faltar pagar o costear un servicio, aplicación ni nada por el estilo, esta forma es totalmente gratuita. A lo largo de este post con las mejores páginas de internet, voy a contarte todos los convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI gratis y online que existen en el mercado.

Si eres de las personas que quieren descargar su gran lista de canciones y tenerlas guardadas donde quieras, esto es para ti. Necesitas saber de qué se tratan los  convertidores de Youtube sino como aplicarlos a tus descargas de archivos legales.

En este artículo están disponibles 8 opciones que se ofrecen para convertir canciones ya sea para obtenerlas en un móvil o en la pc. Estos son 8 convertidores de Youtube a MP3 , y lo más genial es que también a MP4 gratis y online.

⭐ Puede interesarte:

Mejores Páginas para Descargar Subtitulos

Descargar Series Online y Gratis

Mejores Páginas para Leer Manga

Antes de eso, uno de los trucos más fascinantes para descargar canciones, se trata de una plataforma de conversión, donde solo tienes que colocar unas letras en el Link del video en YouTube y listo, te enseñamos cómo. Sin duda el uso de este convertidor de Youtube se da con la finalidad de uso de manera totalmente legal, sin vulnerar los derechos de autor.

 

Video Explicativo Convertidor de Youtube

Cómo siempre que puedo me gusta dejaros un video explicativo hoy no iba a ser menos. Investigando en internet he dado con este que es el que más me gusta. Espero que os sea de utilidad.

¿Cómo convertir un video de Youtube en 5 segundos?

La rapidez y la facilidad es una de las cosas que benefician si se utiliza esta gran herramienta. Se puede utilizar este truco como si de un convertidor  de youtube a Mp4, 3GP o Webm se tratara, pero sin tener que  usar e instalar programas.

Proceso

  1. Ten abierto en una pestaña el video de Youtube que quieras convertir.
  2. Exactamente en la parte de la url o link que dice Youtube coloca antes de eso, las letras “ss” y borra las www y el https, es decir la url quedaría así ssyoutube.com.
  3. Presiona enter y de forma automática, redirige a una plataforma.
  4. Dale un clic en la parte que dice descargar vídeos del navegador y aparecerá una ventana nueva.
  5. Elige el formato que desees , y presiona descargar.

Un dato importante a tomar en cuenta es que se debe esperar a que aparezca un botón de descarga y en ocasiones puede variar la forma de bajar el video según lo que se elija. Por dar un ejemplo, en esta fase indica que es de pago pero se puede descargar si ser HD, o aparecer ventajas emergentes de publicidad, al cerrarlas, si verá que todo funciona.

¿Qué es un convertidor de Youtube?

Antes de revelar las demás formas de transformar o convertir videos en MP4 o MP3. Para las personas que no conocen de qué se trata convertidor de Youtube, es una forma que permite transformar un video de la gran plataforma visual de Google a otros formatos multimedia (compatibles con cualquier dispositivo)

¿Por qué necesitas un convertidor?

En muchos dispositivos puede no funcionar el descargar  un video y pasarlo por usb a un teléfono, incluso en la computadora puede que no sea compatible.

Por eso es que con un buen conversor eso no pasa,  esta gran guía llena de recomendaciones que hemos creado, tiene para convertir videos de  Youtube a MP3, MP4 , AVI entre otros.

Listado de Convertidores de Youtube online y gratis

La forma de realizar cada una de las descargas y convertirlas se resumen en un proceso muy sencillo, esto aplica en cada plataforma que se te recomendará. Solamente, abre el video en youtube, copia la url (dirección)  y pégala en el cuadro de texto que cada programa de ofrece.

Luego, sólo queda dar clic en el botón desplegable para elegir el formato en el que quieres transformarlo, Mp3 , Mp4 , Mp4 HD, AVI y AVI HD, para después presionar un último clic en descargar.

Lo siguiente, es aplicar este tip, al momento de elegir los videos para convertirlos toma en cuenta que deben tener nuevos conocimientos en un buen sonido, utiliza los videos originales o verifica que no tienen sonidos demás, etc.

En estos  8  de los mejores convertidores de youtube para Mp3, Mp4 y AVI,  cuentan con muy poca publicidad, lo que hay que hacer es dar clic en el botón de descarga, cerrar esa ventana, y volver a presionar en descargar y todo funcionará correctamente.

H2CONVERTER

Esta plataforma es de las primeras opciones porque, se trata de un transformador muy rápido que tiene consigo el adicional de poder pasarlo también a Mp4(normal y HD).

Si se desea conseguir una canción, incluso  un video con HD, en pocos segundos, está opción es perfecta para la ocasión y súper fácil.

Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI Gratis y Online

¿Cómo funciona?

  1. En el espacio o campo correspondiente, coloca la url del video de youtube que quieres convertir.
  2. Selecciona en la pestaña el tipo de archivo a transformar: Mp3 , Mp4 , AVI.
  3. Presiona en el botón “comenzar”.
  4. Y de una forma automática empezará la descarga, en el ordenador que tengas o en dado caso, en el dispositivo en unos segundos.

Realmente si se aplica esta herramienta, podrás comprobar que al descargar toda la música o videos que quieras, en cuestiones de minutos estará hecho, rápido, sencillo y efectivo. Formatos: Mp3 , Mp4 , Mp4 (hd)

FLVTO

Flvto es otro de los buenos convertidores de youtube que funcionan de forma sencilla, lo cual a muchos le gusta bastante. Disfruta con esta otra herramienta para pasar tus vídeos de youtube a canciones Mp3 en alta calidad.

Convertidores de Youtube Gratis

Funcionamiento de este Convertidor

Lo más genial, es que ofrece cada servicio de una forma gratuita que permite convertir cada video, más rápido que muchos otros. Te explicamos cómo convertir el video de youtube es muy sencillo:

  1. Como siempre, coloca el url (dirección de youtube) del vídeo que quieres obtener.
  2. Luego, elige el formato al que lo deseas transformar: Mp3 , Mp4 , Mp4 (hd), Avi , Avi(hd).
  3. Ahora, presiona exactamente en el botón “convertir a”.
  4. Ten paciencia y espera a que cargue el proceso completamente.
  5. El paso más esperado dale clic donde dice descargar o enviar a email o dropbox.

Y esto es todo, gran opción para grandes resultados útiles, fáciles y sencillos de utilizar, donde podrás descargar música mp3 gratis o el video convertido en segundos, recuerda que los formatos son, Mp3 , Mp4 , Mp4 (hd),  Avi, Avi(hd)

Convertidor de Youtube Online

Esta tercera opción es unos de mis convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI gratis y online favoritos, es de gran beneficio porque es bastante completa, realmente es uno de los más grandes convertidores de Youtube.

Porque a parte de trabajar de forma súper eficiente que los demás, es un convertidor mp3 o mp4 que más tipos de formatos compatibles soporta tanto para audio como para vídeos, se utiliza bastante para descargar música gratis  o videos completos.

Convertidores de Youtube Gratis

Funcionamiento

  1. Como siempre, inserta la url en el espacio indicado.
  2. Selecciona en la pestaña el tipo de archivo a transformar, ya sea en formato Mp3 , Wma , Avi, entre otros.
  3. Da un buen clic en el botón “comenzar”
  4. Espera que la carga termine.
  5. Clic en descargar (si ves que aparece una ventana emergente, cierra y vuelve a hacer clic en descargar).

Así de sencillo, se trata de un convertidor a mp4, mp3 , mov, Avi, acc, wma, ogg, flac, wav, flv, mpg, wmv, y muchos más lo cual lo hace gracioso.

Y2MATE

Obtener toda la música en grandes cantidades y variedad es muy fácil si utilizas y eliges esta gran plataforma, la puedes tener en tu pc, en tu teléfono inteligente, en cualquier dispositivo MP3, con gran calidad de audio.

Funcionamiento

Como los demás, está también se suma a las plataformas por ser  muy sencillo de manejar, solo debes  seleccionar dentro de sus pestañas de formato, la calidad del sonido que desees (desde 64 kbps a 720 p) y ya podrás convertir música de Youtube a mp3 en apenas unos segundos.

  1. En la herramienta de búsqueda que aparece en este sitio, coloca el link de tu video.
  2. En el momento exacto, elije entre MP3, MP4 o el que necesitas tener, y haz clic en el botón “Descargar”.
  3. Luego de espera un pequeño momento, hasta que se complete la conversión y descarga del archivo.

Una pequeña pero útil sugerencia que te damos, es que, insertes“pp” después de la palabra “youtube” en el enlace para descargar archivos de vídeos y mp3 de YouTube de la manera más rápida.

 2CONV

En este quinto convertidor de youtube que trajimos para ti, en esta recopilación de los mejores, se encuentra  2conv, al convertir la música Mp3  funciona realmente bien.

No pierdas el tiempo, y prueba esta plataforma, si eres uno que tiene su galería de música vacía porque no sabe cuál es el mejor sitio, este puede gustarte, su rapidez y sencillez al usarse es de otro nivel.

No importa si los videos que quieras tener duran bastante, si son largos o cortos, independientemente de esto, te aseguramos que funciona a la perfección, para descargar audios o vídeos en mp4 o mp3, con un mismo procedimiento, igual de sencillo.

Mejor Convertidor de Youtube

Funcionamiento

  1. Pon tu enlace de YouTube en el cuadro de búsqueda.
  2. Encuentra el formato MP3 , Mp4 o Avi o de video que desea convertir/descargar y haga clic en el botón “Convertir”.
  3. Espera hasta que se complete la conversión y descarga del archivo.

YTMP3

Descarga lo quieras sin límites, YTMP3, te trae todo lo que buscas y necesitas en un solo lugar. Este siendo un gran convertidor súper bueno y rápido de manejar.

Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI Gratis y Online

Funcionamiento

  1. Sus pasos son simples como los anteriores, asegúrate de pegar la url  donde se indique, para después hacer clic en “convert” y  podrás disfrutar una vez se realice la conversión de tu música o audios favoritos.
  2. Presta atención, exactamente luego de que termine la barra de progreso haz clic en download y podrás descargar el audio.

LISTENVID

Sin duda alguna al encontrarse con Listenvid descubres una gran plataforma, que de seguro querrás poner de favoritos. Este convertidor de Youtube  es excelente y además súper seguro.

Crea un gran álbum de tu música y videos preferidos, porque desde ya utilizando esta herramienta podrás disfrutar de la música y vídeos en varios formatos donde convertir de youtube a mp3 y mp4.

Funcionamiento

  1. Exactamente en el cuadro búsqueda, coloca el enlace que quieras.
  2. Según el formato que deseas convertir/download de youtube y haga clic en el botón “Convertirlo”
  3. Toca dar un pequeño chance y esperar hasta que se complete la conversión y descarga del archivo.

En los formatos que esta disponible convertir en esta perfecta opción son: Aac, Mp3 (varias calidades de sonido) y como tal en los formatos utilizados para video están Mp4, Webm. Sin duda este también esta entre los mejores los convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI gratis y online.

FLV2MP3 (Cerrado)

Y por último pero no menos  confiable para descargar vídeos de Youtube de una alta calidad, se encuentra este sitio web el cual puede soportar distintos formatos y el proceso es como el resto muy fácil. Para ello, el proceso es el siguiente.

Funcionamiento

  1. Introduce el enlace de YouTube en el cuadro de búsqueda.
  2. Marca el formato a través de que desea transformar/descargar y haga clic en el botón “Convertir”.
  3. Espere hasta que se complete la conversión y descarga del archivo.

Sus Formatos disponibles son los siguientes, Mp3, Mp4, Mp4 Hd Avi, Avi Hd. Una gran variedad de archivos para cualquier dispositivo.

¿Cómo cortar el fragmento de nuestra canción favorita?

Si por casualidad luego de utilizar una de las opciones para convertir tu canción, y tenerla con formato mp3, pero tiene una parte que quisieras quitar, con esta genial opción puedes hacerlo en cuestión de segundos.

Sin dudas, sabemos que la música mejora cualquier cosa que se haga, y en todas partes da un gran ambiente, aparte es esencial de nuestra vida. Esta da grandes estrategias para  que cualquier  persona pueda tener la colección de sus canciones favoritas al alcance.

Razones

  • Es innegable el impacto que tiene la música, en cada persona, es para la mayoría de estas un verdadero  arte,  sin importar cuáles sean nuestros fines, ya sean laborales como edición de videos entre otros la música es clave.
  • Muchos profesionales, incluso los que no lo son pero quieren un buen video con gran impacto musical,  en ocasiones necesitan cortar archivos de audio para agregarlos en la edición laboral o de entretenimiento, tal vez para un regalo de cumpleaños o San Valentín.
  • Sabemos que hay variedad en programas para cortar videos, y para todo el esté tipo de actividades, por eso en Movavi, es especial además para cortar audio.
  • Hay varias herramientas, entre las que se destacan en  Movavi, si ya tienes la experiencia y has cortado vídeos, con el audio no es diferente, si en cambio jamás has tenido experiencia alguna en este tipo de herramientas, relájate es súper fácil.
  • Una de las cosas para resaltar es que es posible cortar cualquier fragmento de una canción, desde el comienzo hasta un momento específico, desde la mitad hasta el final.
  • Realmente, es excelente opción utilizarla ya que con la herramienta adecuada puedes recortar desde y hasta donde desees. Solo hace falta indicar  la división  exacta entre los puntos de la canción que quieres recortar.
  • Lo más interesante es que, al tratarse de temas como la compatibilidad, este programa lo convierte al que se necesidad, al correcto, siempre al momento de colocar algún formato de música, debes estar seguro que se admita en el.

Conclusión Final

El gran poder de la música no tiene límites, es una gran salida y escapatoria para muchas personas, disfrutarla es una gran ayuda en muchas maneras, y más si se tiene a la mano y de formas tan simples y sencillas.

Pero no sólo las opciones que se han presentado aquí, ofrecen las mejores estrategias para descargar música a todo volumen, con gran calidad, facilidad y mucho más.

Si no que todo un mundo de videos, ya sea pequeños documentales, información de estudio, entrevistas de farándula o nuestro video de artistas favoritos se pueden convertir a través de el formato MP4 y verlos en nuestro teléfono cuanto queramos sin necesidad de Internet.

Las grandes e infinitas ventajas que se obtienen si decidimos acceder a cualquiera de estos sitios son ilimitadas. Tan sólo el hecho que no hay que pagar nada, no tienen publicidad en cada clic que se de, o hay que descargar miles de cosas y programas para obtener música,  es simplemente una gran estrategia de cada página.

Por eso, así hemos concluido este artículo, lo cual, esperamos que a cada persona le sirva en gran manera, facilite su vida incluso al descargar música y tener lleno su álbum. Los sitios más recomendados y sin duda los más rápidos, seguros y confiables están aquí.

Y no olvidemos, la primera opción que con tan solo agregar dos letras en la url de Youtube tendremos nuestro video descargado ya sea en MP4 o MP3 en cuestiones de segundos.

Poco mas que decir amigos espero que estos los convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI gratis y online os gusten y podáis usarlos de la mejor manera siempre dentro del ámbito legal.